14.2.10

Descargandome

Hola blog, te acordas de mi? hoy vine para sacarme toda la mierda de encima...
Estoy mal.. me siento mal.. no tengo ganas de nada.. me duele todo.. la facultad amenaza con mi salud mental.. no le di la bola que deberia haberle dado al estudio.. si muero en los proximos dias quisiera que en mi lapida pongan 03/03/1989 al 13/02/2010, ya que fue aquel dia el que dejo de latir mi corazon..
no te preocupes por mi, dije que en caso de que muera en los proximos dias (o semanas), tengo la esperanza de que mi corazon despierte pronto.. lo veo como en un estado de coma.. lamentablemente sigue sufriendo, el coma no ayuda a calmar el dolor.
necesitaba contarle esto a alguien y sos el indicado para escucharme.. perdon por no volver como prometi, se que por mi culpa vos tambien moriste y quizas lo de ahora sea un castigo por dejarte morir.. me gustaria tener un placebo que calme todo lo que siento aunque sea de manera psicologica... no se cuanto mas voy a poder soportarlo..
hasta luego, viejo amigo

1 comentario:

lurs dijo...

Yo también estoy en mi época de EMO o no sé que onda, pero todo me sale mal. Quizas deberíamos volver a hablar y ayudarnos mutuamente como nos audabamos antes maxi. Te extrañé mientras leía esto.
atte: lurs la trevida