12.9.10

No se acostumbren, es un caso especial..

Buenas noches mis queridos bloggervidentes.. Hago una reaparición repentina porque se lo merecen.. Fueron los que me apoyaron desde mi nacimiento hasta mi crucificción, cuando Gonza me vendió por tres garbanzos mágicos a un mamut disléxico..
Hoy no tengo ninguna historia en mente, me hice inmune al efecto de las medias de mi hermano por lo que ya no tengo ningún alucinogeno que me afecte..
Hace mucho que no pongo un pie por este blog.. De hecho nunca puse un pie, creo que siempre usé las manos para escribir..
Me entristece el comentarles acerca de la muerte de mi avestruz esquizofrénica, la cual fue atropellada por una carreta, un auto, un avión y una lancha antes de que pudiera sacar su cuerpo ya sin vida del carrusel.. Pero no se preocupen, ya la prendí fuego porque me contaron los de la tribu "Verdades que no lo son" que los avestruces renacen de sus cenizas, por lo que espero su pronta resurrección.. (Aunque la pila de cenizas arriba de la mesa por mas de una semana es un tanto molesta).
Los dejo porque me tengo que ir a buscar el pantalón que lleve a la tintorería porque me olvidé de sacar el auto del bolsillo..

No hay comentarios: