14.9.10

F u c k . . .

Buenas tardes queridos bloggervidentes.. Debido a un descuido mío o quizás a la alineación de jupiter con la cola de mi gato, no tuve en cuenta el factor "lo que escribas en tu blog se publica en tu facebook PELOTUDO", por lo que tengo que cambiar el saludo.. Empecemos de nuevo:

Hola, soy Maxy y cree este blog para..

No, no me refería a empezar desde cero.. Sino a volver a empezar esta entrada.. (ok, ok.. no te enojes conmigo.. o contigo)

Buenas tardes mis queridos bloggervidentes y facebookers, hoy vengo a buscar un poco de ayuda.. Mi mamá está cocinando guiso de manteca y mermelada (así se llaman.. llamaban mis gatas) y me dijo que se había quedado sin ayuda para condimentar, por lo que recurro a ustedes para que me den una tacita o dos de ayuda.. No tengo ganas de comer un guiso sin gusto.
Estoy con dolor de garganta por culpa del "Vicenticoco Afonicatis", al cual se le culpa de atacar la voz de Vicentico, dejandole las cuerdas vocales a la miseria..
En cuanto al tema de mi avestruza, mi mamá la aspiró por accidente.. (Al parecer la confundió con su azucar impalpable). Al ver que no renacía, decidí salir a buscar las esferas del dragón para pedirle a Shenshort (la versión veraniega de Shenlong) que la volviera a la vida, pero este al estar tanto tiempo dormido se despertó con hambre y después de revivirla, se la comió..
Después le cuento mi travesía buscando las bolas del dragón.. Si, adivinaron, se las corté por comerse a mi avestruza pero se me perdieron..
Los dejo porque se me enfría la comida y no hay nada mas feo que un guiso de manteca y mermelada condimentado con una pizca de ayuda que esté por debajo de los 78,3°CKF..

No hay comentarios: