22.10.08

Post a las apuradas...

Tengo muchísimas ganas de escribir algo acá, pero los parciales me apuran. Y mas ahora que mi hermana me consiguió un trabajo contra mi voluntad... Al menos voy a poder juntar plata para mi viaje a Califormosa que le vengo prometiendo a Lurs la Trevida.
Acá les dejo algo que posteé en mi flog para una chica que cumple años hoy, así que si no entienden nada... JÓDANSE!!!!

"Chau... si ya era improbable que la cumpleañera anterior lea la dedicatoria que le hice, que lo lea la de hoy es realmente imposible...
Parece que aburro mas de lo que pensaba, pero al menos me levanta el ánimo ver el gran número de firmas que me dejan en el flog.
Bueno, de todas formas están mis amigos del blog que ellos si me quieren pero los tengo abandonados. Tendría que postear algo allá, en lugar de malgastar mi tiempo en esto... A ellos les interesa de verdad lo que digo y no me ponen como no admitido en el messenger, pero eso es otro tema...
Hablando de "no admitidos", ¿Notaron que si ponés a alguien como no admitido no recibís los mensajes que te mande en ese período de tiempo? Es una de las tantas maneras para saber quien te "desadmitió"... No muy recomendable de poner en práctica con ciertas personas, ya que es muy feo enterarte que un ser querido te tiene no admitido.
Otra forma es mediante el mágico cambio de nick sin que uno se entere... y varias otras formas entre las que NO figuran entrar en páginas del tipo: "tebloquearon.com" - "quienteadmite.com" - "avivate.com" o "pelotudomiracomotecagolosdatosdetucuentademail.com".
Me cansé y me voy a seguir cansando de decirle a cualquier idiota que vea con ese nick pelotudo, que eso no es mas que una trampa...
Notarán como hice referencia alguna a la persona homenajeada... Eso es porque mi mami siempre dijo: "si no tenés nada bueno que decir de alguien, quedate callado y dejá que otro la cagué por vos..."
Chiste, podría decir cosas buenas de ella, pero dudo que le interese oírlas...
Bueno, me cansé de escribir... Un saludo a cuanta persona lea esto (o sea mi amiga Jael, porque últimamente es la única...)"

Próximamente publicaré una continuación sobre las personas con el cerebro tan rancio como para dejarse embaucar por esas páginas que te "dicen" quien no te quiere mas de tus amigos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dale che a ver cuando escribis algo bien loco para cagarme de risa XD


y en cuanto a lo de la desadmicion y bue que le vamos a hacer