9.9.08

La gran innauguración.

Aquí les presento mi algo que la gente denomina "blog" y que espero que me sirva para levantarme alguna mina porque estamos en plena guerra y los campos minados pueblan nuestras praderas...
Si creen que esto va a ser una copia del blog "A ver si llueve" están muy equivocados. Lo que ocurre en realidad es que Gonza viajó en el tiempo y vio este blog para luego volver al pasado (hace aproximadamente dos meses) y adelantarse a lo que sería mi gran éxito...
Debo darle las gracias ya que cuando mi blog fuera reconocido mundialmente, una pandilla de la mafia nefirteana intentaría matarme, provocando que la gente descubra mis poderes de kriptoniano adquiridos al destruir con un combo de puras patadas las cabezas de tres macacos habitantes de los suburbios mas oscuros de los sectores mas peligrosos de todo pueblo, cuya habilidad de comunicación precaria los hace antisociales en extremo y su medio de transporte predilecto es una moto con un stereo el cual lo llevan a todo volumen para intentar lavar los cerebros de las personas con unos ruidos muy molestos creados por otros de su especie al que suelen idolatrar. Y mientras mas feo sea, mas lo idolatran...
Es muy probable que no postee muy seguido porque la vida me tiene muy atareado últimamente (mi avestruz esquizofrénico sufre de diarrea crónica y yo tengo que limpiarle el culo y el piso antes de que alguien pise descalzo su cagada).
Si tienen tiempo pasen por el blog que les mencioné arriba... Les dejo un link:

Blog que les mencioné arriba

Ahora los dejo porque me voy a comer una sopa de sapo pasado de pasos y paso por la posada de Posa para posar pensando...
Un saludo

2 comentarios:

Dr. dijo...

Muy bien!! Empezaste con tu blog!.
Ahora te agrego a mi lista de blogs en mi página, y si querés, agregame vos también.

Che, yo no te copié el blog, es que un boliviano parecido al viejo de volver al futuro me dijo que si no empezaba con el blog iba a violarse a mi canario. Se lo violó, pero por lo menos yo me lo violé a él también.

Un Saludo y mucho éxito!

Maxy13977 dijo...

uhhh, perdón... Es que a mi un Peruano parecido al de mentiroso mentiroso me dijo que vos me lo habías copiado y que además tenías la intención de escupir muy fuerte para sacar al planeta de su órbita...
Gracias, intentaré armar un lindo blog
Saludos