23.9.08

Pepe Lotudo y su sed de... venganza???

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Si, lo recuerdo perfectamente. Cada detalle, cada olor, cada sensación... Nadie me cree cuando se lo cuento. Dicen que tal vez lo soñé o que fue producto de la exposición prolongada a las medias de mi hermano, las cuales tienen un alto nivel de radiactividad y una insoportable baranda a pata.
No importa, eso no es lo que les venía a contar de todas formas. Mi historia de hoy trata de un chico que busca el santo grial porque se le rompieron todos los vasos y las tiendas estaban cerradas por el día de romper vasos (feriado intergaláctico).
En su búsqueda se cruza con Indiana Jones, quien le dice que el santo grial había caído en una grieta durante la última cruzada y que para poder recuperarlo iba a tener que bajar hasta el infierno mismo y sacárselo a Lucifer, quien lo estaba utilizando de cenicero. Fue entonces cuando Pepe Lotudo (que cuando se ponía nervioso tartamudeaba) le dijo: "Así que se te cayó al infierno. Bueno, andá a buscarlo..." y sacó su ametralladora que dispara navajas y le pegó un culatazo en la rodilla. Luego de agonizar por treinta y siete segundos, Indiana se levanta, da media vuelta y se electrocuta con los cables de alta tensión que tendieron los enanos Culiblandos. Estos transmiten aproximadamente una potencia de 1.21 Gw (de haberlo sabido el de volver al futuro podría haberles pedido un poco para su DeLorean. Eso pasa por no tener conocimientos de otras culturas).
Resignado, Pepe vuelve a su casa. Allí se encuentra con un hombre vestido de negro que le cuenta que en realidad Indiana Jones es un extraterrestre. Luego de contarle la vida de Indiana, saca una especie de flash de cámara de fotos que le borra la memoria. Sin recuerdos, el hombre de negro queda a la deriva en la ciudad. No pasó mucho tiempo hasta que se cayó en una alcantarilla y fue devorado por el monstruo come chicos mejor conocido como Michael Jackson.
Cansado, abandona la búsqueda del santo grial y se pone a mirar la tele.
Y así fue como Pepe tuvo que tomar agua en vasos descartables durante el resto del día...

PD: la historia tuvo un final abrupto porque me puse a hacer un TP de inglés... Intentaré hacer una historia mas fluida para la próxima.

8 comentarios:

Mipersona dijo...

QUE FLASHERO.

Ni yo con un porro y 30 medias de mi hermano podria escribir eso


jaja saludos

Dr. dijo...

Sniff... me emocioné.

Nah mentira, soy la persona más insensible que puedas llegar a conocer. Che alto delirio el tuyo eh?.

Un abrazo!.

- dijo...

Tus historias son lo más gracioso que existe, vos y mirá como crece el pastito son lo más grande que hay. Y por supuesto que si alguna ves pensé en escribir historias absurdas fue gracias a que leí las tuyas, y como que te incitan a escribir otras cosas más. Y mejor que pepe se halla quedado en su casa mirando tv y tomando de vasitos descartables, que molestarse buscando a el mismísimo lucifer, así está mejor.
Un beso grande :)

- dijo...

Te respondo el segundo mensaje que me dejaste, jaja, si ya sé, seré una bestia escribiendo, por eso termino de escribir pongo COPY and PASTE lo pego en Word y corrijo los errores así ya no se te lastiman los ojos.
La verdad, yo también estuve investigando esto de los saltos en el tiempo que me decís. Ahora entiendo por que los perros viven tan poco, se la viven ( a la vida se la viven) en saltos en el tiempo. Por lo menos eso me demuestra mateo, mi perro, mirandome a traves de sus párpados desde el sillón.
Me gustaría seguirla pero lamentablemente tengo que ir a estudiar ingles.
Un gustaso, un abaraso y un beso con lengua en el pupo :).
Y otro beso normal en el cachete.
Lurs la trevida.

Maxy13977 dijo...

Vamos por partes again... (uhhh, ahora me quedó el inglés)

Mipersona: vos no sabes lo que son las medias de mi hermano... esas equivalen a las medias de todos los jugadores de fútbol que puedan llegar a ir a un mundial compactadas a tamaño cubito y metidas en una de tus fosas nasales...

Gonza: Gracias. Este lo escribí en media hora porque hace rato que no posteaba nada(mmmm, muy taringuero posteaba)

Lurs: Espero que no hagas una secta en la cual nos hagan culto a Gonza y a mi porque no me van esas cosas. De hecho unos compañeros de la facu a los que ayudo con las materias (tengo diecinueve y ya me usan de profesor...) me dicen Dios (deben creer que soy imaginario).

Lurs (2ª parte): Es que los perros son un caso especial, se la pasan pegando saltos... Saltos en el tiempo, saltos de alegría, salto bunggie... En fin.
El beso en el pupo me hizo cosquillas y el del cachete me dejo colorado =P (iba a poner me ruborizó pero me sonó muy flogger)

Gracias a los tres por sus comentarios que son la razón por la cual escribo mis delirios... Si puedo hacer que ustedes tres pasen un momento agradable, voy a sentir que saldé mi cuenta por los que me hacen pasar ustedes...

Ya está... Ahggg, muy cursi. Les dejo un abrazo destruye costillas y un beso con salsa de ravioles...

- dijo...

mmmmmm salsa de ravioles ? Que la de los ñoquis será diferente ?
no importa. Un beso igual, y como muy rompepelotas que soy no te dejo con la ultima palabra, salvo que vuelvas a dejar un comentario :)
uuun beso.

- dijo...

QUE MOLESTA QUE SOY, no espero a que subas para comentarte otro texto, si no que me hizo tan feliz tu comentario que me encargaría de llenarte todo el post.
Gracias de verdad. Aunque paresca poco lo mejor que me hiso en ese momento de bajón que en lo único que pensaba es en ese que nunca me dio bola me olvidaba de los amigos que tengoa mi al rededor, o de los que regalan palabras de aliento para que me sienta mejor.
Y aparte de esto, acepto lo de la salida para reirnos de tu pasado y carcajear del mio. Tal ves puede ser medio triste, pero le ponemos el lado cómico que vos sabes escribir.
Un beso y un abraso GIGANTE.

Maxy13977 dijo...

Mi queridísima señorita Lurs, no tiene que esperar a que escriba otra historia, puede comentarme cuando quiera y cuantas veces le de ganas :)
Me alegro haberla ayudado en un momento tan feo como ese...
En cuanto a la salida a Califormosa, nos conviene esperar a la primavera que es cuando las lluvias cesan y podemos nadar en el océano artificial creado, naturalmente, por los Califormosinos. Así que prepare la bikini que la paso a buscar en el barco de papel que me enseño a hacer Gonza y nos quedamos un par de semanas de vacaciones :)
Besote señorita (k) (k)